Plazos de entrega

Realizamos envíos en todo territorio nacional. Debido al gran volumen de mercancía enviada diariamente Infocomputer colabora con varias empresas de logística a nivel nacional e internacional.

 

Envíos en Península, Tiempo de entrega:

Su pedido será entregado por nuestra agencia de transportes una vez este abonado el importe en cuenta y en un plazo máximo de 24 - 72 horas, dependiendo del destino final (capital de provincia, pueblo, etc).

 

Envíos a Baleares, Tiempo de entrega:

Su pedido será entregado por nuestra agencia de transportes una vez este abonado en cuenta y en un plazo máximo de entre 48 - 72 Horas, dependiendo del destino final (capital de provincia, pueblo, etc).

 

Envíos a Canarias, Tiempo de entrega:

Todos los envíos a Canarias se realizan a través de Correos (paqueteria azul). Las posibles retenciones aduaneras no contarán a efectos de plazo de entrega.

 


 

Como gestionamos su pedido:

Una vez recibido el pago, su pedido pasa al almacén. Todos nuestros productos están en stock y nos permiten realizar el envió en máximo 24 horas según el tipo de preparación que necesita su pedido. Una vez enviado, recibirá un email con el nombre de la agencia, numero de seguimiento y teléfono de contacto para poder seguir su pedido en el caso que desea hacerlo.

 

Recogidas de nuestra almacén: 

Nuestros clientes pueden enviar a otra agencia de transporte o acercarse personalmente a recoger el material en nuestras instalaciones. Puede elegir esta opción realizado el pedido via web o por teléfono con nuestro Dpto. Comercial. Una vez realizado el pago su comercial se pondrá en contacto con usted para confirmar que su pedido esta preparado.

 

Calidad:

Para nosotros es muy importante la calidad y seguridad de cada envió que realizamos independientemente de que es 1 o 100 unidades, todos los equipos reciben la misma atención y por ello nos aseguramos que el embalaje que usamos es de máxima calidad cuidando la manera en cual se realiza el empaquetado. Así intentamos evitar posibles daños externos que puedan surgir durante el transporte.

Top