Nosotros

Grupo Cuarterola S.L nace en 2000 con la intención de prestar un servicio integral de jardinería en la Costa Occidental Onubense y ante la demanda creciente generada por los enormes proyectos turísticos que se están desarrollando en nuestro entorno (Puente Esuri, Isla Canela, Islantilla, Marina del Rompido, etc.) Otros consumidores de gran interés son los buenos aficionados a la jardinería en general, el potencial mercado del Algarve Portugués y el gran número de pequeñas empresas y autónomos que ejercen la jardinería.

 

Nuestros servicios aglutinan todas las facetas relacionadas con el sector de la jardinería, el paisajismo y el medio ambiente: proyectos y diseños de jardines, áreas verdes, realización de obras de jardinería de todo tipo, actuaciones de poda y tala, ejecución de obra civil de jardinería y riego, restauración paisajista, asesoramiento técnico, etc.

 

El cliente busca surtido, calidad, precio y servicio, pero la mayoría de las veces no sabe lo que quiere hasta que no se lo ofrecen. La gente quiere saber qué plantar en su jardín y como hacerlo; que le expliquemos como distinguir y utilizar una trepadora, un arbusto de flor o una tapizante.

Jardinería ornamental: actividad ligada al sector servicios pero también y en gran medida a la construcción como empresa auxiliar

 

  1. Diseño de proyectos
  2. Ejecución de obras de jardinería en general
  3. Instalaciones de riego
  4. Tratamientos fisiosanitarios
  5. Podas
  6. Mantenimientos
Top